Que bueno y sencillo hubiera sido que durante los años que estudié Diseño Industrial, nos hubieran dado las clases de dibujo técnico (También conocida como Dibujo Tétrico) de una forma más dinámica, sencilla y sobretodo divertida, tal y cómo lo hace el artista PAUL VEROUDE, de esta manera se haría más sencilla de aprender (que de hecho no es difícil la isometría explotada, pero sí tediosa) y se haría de una manera interactiva que se quiera o no el conocimiento queda.

Y puede que más de uno considere esto una aberración o no lo considere como arte; pero en mí opinión es algo que me parece fuera de lo común, sencillo, divertido y que nos permite ver las cosas de otra manera.
Así mismo creo que es un buen ejemplo de como están formadas las cosas. Y a mí parecer sería extraordinario que esta exhibición se presente en México en futuras fechas, para poder contemplar todos los aspectos de un monoplaza de F1, así como otra perspectiva de ver las cosas,y la exactitud con la que se monta esta exhibición.
Ya en sueños casi imposibles ojalá que viniera a Morelia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario